Saltar al contenido

Prevención de Riesgos Laborales de 60h, PRL de Trabajos en Altura y PRL de Riesgo Eléctrico

CURSO DE TRIPLE CERTIFICACIÓN

Curso online de Triple certificación: PRL de 60 h + PRL de Trabajos en Altura + PRL de Riesgo Eléctrico.

Conforme a la Legislación Nacional y la CE para trabajar en todas las Comunidades y Provincias de España.

Realiza el curso de la forma más
rápida, sencilla y económica

Temario

Descarga el temario del curso de PRL de 60 horas, PRL de Electricidad y PRL de Alturas gratis.

Examen

¿Ya estás preparado? Realiza el examen de PRL de 60 horas, PRL de Electricidad y PRL de Altura, tipo test, de 20 preguntas.

Consigue los certificados al instante

Recibirás los certificados de PRL de 60 horas, PRL de Electricidad y PRL de Altura al instante.

¿Por qué necesitas este curso?

Es importante adquirir los conocimientos necesarios de seguridad en el trabajo. Además, estar en posesión del Título de Prevención de Riesgos Laborales de 60 horas es obligatorio para todos los puestos de trabajo, según la normativa española y el reglamento europeo de seguridad.

El curso de PRL de 60 está regulado conforme al reglamento de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y tienen todas las garantías y validez ante la autoridad competente de prevención en toda España. Para el sector de la construcción y el metal es obligatorio que los cursos de 6, 8 y 20 horas sean presenciales.

En Laborali garantizamos que los tres certificados se emiten conforme a la formación reglamentaria y normativa legal aplicable actualizada al año 2020 y con la formación de prevención en materia frente al COVID-19 (coronavirus).

Legislación nacional y Comunidad Europea

El curso de PRL de 60 y de PRL de Electricidad están regulados conforme al reglamento de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y tienen todas las garantías y validez para la autoridad competente de prevención en todas las comunidades autónomas. 

Multisectorial

El curso de Prevención de Riesgos Laborales de Trabajos en Altura te habilita para realizar aquellos trabajos que son ejecutados a una altura superior a 2 metros, como edificios, andamios, máquinas, vehículos, estructuras, plataformas, escaleras, zanjas, etc.

El certificado que obtienes con la realización del curso online de PRL de Electricidad, te acredita para trabajar en todas las actividades y sectores relacionados con la electricidad.

Con la obtención del certificado o Carnet de Manipulador de Alimentos puedes ser contratado para las funciones de recolección, preparación o envasado de alimentos en cualquier empresa alimentaria.

Actividades de transporte, reparto y recepción de alimentos.

Actividades de preparación de alimentos en su primera fase (mataderos, panificadoras, empresas mayoristas, etc).

Hostelería, catering, comedor escolar, comercios minoristas, panaderías, fruterías, pescaderías, supermercados, etc.

Preguntas frecuentes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Con la obtención del certificado o Carnet de Manipulador de Alimentos puedes ser contratado para las funciones de recolección, preparación o envasado de alimentos en cualquier empresa alimentaria.

Actividades de transporte, reparto y recepción de alimentos.

Los tres certificados que Laborali te envía tras la finalización del curso cumplen todos los requisitos exigidos y con validez 100% garantizada por la Legislación Nacional y de la Comunidad Europea, por lo que son completamente válidos para trabajar en todas las empresas del sector alimentario y en la totalidad de las comunidades y provincias de España.

El curso de Prevención de Riesgos Laborales en Espacios Confinados está creado dentro de todas las garantías dentro de la normativa vigente y el Anexo IV del Real Decreto 39/1997.

El curso de PRL de Riesgo Eléctrico se conforma en base al la Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales y al Real Decreto 614/2001 de 8 de junio, sobre Disposiciones Mínimas para la Protección de la Salud y Seguridad de los Trabajadores frente al Riesgo Eléctrico.

El curso de Prevención de Riesgos Laborales en la realización de Trabajos en Altura está creado dentro de todas las garantías dentro de la normativa vigente y el Anexo IV del Real Decreto 39/1997.

– Formación actualizada para poder aplicar los controles y todas las medidas ante el COVID-19 (coronavirus) en la industria alimentaria.

Realizar el curso triple de Prevención de Riesgos Laborales de 60h, PRL de Trabajos en Altura y PRL de Riesgo Eléctrico, el examen y obtener la evaluación es totalmente gratis, puesto que el temario completo y el test de examen están disponibles en nuestra web para todos los usuarios y empresas.

Cuando apruebes el examen, si quieres, es cuando debes introducir tus datos y dirección de envío. En este tercer y último paso es donde tienes que realizar el pago para recibir los tres certificados con los que se acredita que has superado la formación cualificada de en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Recuerda que todos nuestros cursos tienen un código promocional para conseguir un descuento en el precio  que deberás aplicar antes de realizar el pago. Haz click aquí para saber cómo se consigue y aplica el cupón.

Los métodos de pago admitidos son: Tarjeta de débito o crédito, Paypal, transferencia o ingreso en cuenta del Banco Santander. 

Para obtener los certificados podrás descargarte los certificados que te enviamos a tu correo electrónico en formato PDF en el momento, pero si eliges la opción de ingreso o transferencia bancaria puede tardar hasta 24 horas en efectuarse el envío del certificado.

Si necesitas los certificados urgentemente, puedes solicitar el envío en 24/48 horas con un coste adicional de 5,95 euros. 

Formación online

Los certificados de PRL de 60 horas,  PRL Eléctrico y PRL de Altura que obtienes con Laborali son múltiples sectores.

Temario del curso

El contenido formativo del curso que incluye el de Prevención de Riesgos Laborales de 60h + PRL de Trabajos en Altura + PRL de Riesgos Eléctrico, está adaptado a la normativa vigente y tiene como objetivo principal la aplicación de los conocimientos aprendidos en el mundo laboral.

TEMA 1: Conceptos generales
En el primer tema, aprenderás todo lo relativo a: el concepto de salud, los riesgos profesionales, las condiciones laborales y su clasificación, la evaluación de las condiciones de trabajo y las mejoras preventivas de cada puesto.
Click Here
TEMA 2: Daños derivados del trabajo
En este segundo módulo, se estudian los tipos de accidentes laborales y enfermedades en el ámbito profesional y los costes de los mismos.
Click Here
TEMA 3: Marco normativo
En este tema se estudia todo lo relacionado a la Seguridad Social y sus prestaciones, el Estatuto de los Trabajadores y la Ley de Infracciones y Sanciones en el Orden Social.
Click Here
TEMA 4: Técnicas preventivas
Este módulo trata el tema de las técnicas preventivas para evitar accidentes en el trabajo, así como todo lo referente a la seguridad laboral, la higiene industrial, la ergonomía, la psicosociología aplicada y la medicina en el ámbito laboral.
Click Here
TEMA 5: Condiciones de trabajo
En este tema se tratan las condiciones de trabajo y los factores de riesgo.
Click Here
TEMA 7: Gestión de la prevención
En este último módulo podrás aprender a tramitar y aplicar la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, los principios fundamentales de la acción preventiva, las obligaciones de la empresa y de los empleados en relación a la PRL, la coordinación de actividades empresariales, las funciones de los recursos preventivos, el servicio de prevención y las auditorías de PRL.
Click Here
Tema 8: Introducción
Medidas preventivas para evitar o disminuir las consecuencias graves o mortales de los accidentes en altura.
Click Here
Tema 9: Objetivos
En este tema se estudian los hábitos que se deben adoptar en trabajos que se realicen en altura.
Click Here
Tema 10: Legislación de referencia
La legislación de referencia en este curso es la siguiente:
-Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.
-Real Decreto 39/1997 de Reglamento de los -Servicios de Prevención.
-Real Decreto 486/1997 sobre Disposiciones mínimas de Seguridad y Salud en los Lugares de Trabajo.
-Notas técnicas de prevención.
Click Here
Tema 11: Espacios de trabajo
Este módulo estudia las diferentes estructuras diseñadas para trabajos en altura y en zonas en profundidad.
Click Here
Tema 12: Origen y causas del riesgo
En este tema se tratan las características y disposición de la estructura o superficie de trabajo, así como los hábitos laborales y factores personales.
Click Here
Tema 13: Tipos de riesgo
Todo trabajo en altura tiene asociado una serie de riesgos dependiendo de la plataforma o la ejecución.
Click Here
Tema 14: Efecto del riesgo y lesiones
Existen efectos o lesiones provocados por los riesgos a los que están expuestos los trabajadores que realizan labores en altura, los cuales se estudian en esta parte del temario.
Click Here
Tema 15: Medidas preventivas
Mejoras en los hábitos en el trabajo y protecciones tanto colectivas como individuales (EPIs).
Click Here
Tema 16: Efectos nocivos de la electricidad
En este tema se aprende todo lo relacionado con las lesiones que provoca la energía eléctrica en el cuerpo humano.
Click Here
Tema 17: Factores que influyen en el riesgo eléctrico
En esta parte del temario se estudia el efecto que provoca el contacto eléctrico: frecuencia, intensidad y tiempo.
Click Here
TEMA 18: Tipos de contacto
Este módulo estudia los contactos eléctricos, tanto directos como indirectos.
Click Here
Tema 19: Medidas de seguridad
En este tema se tratan las medidas de seguridad informativas y de protección en el trabajo.
Click Here
TEMA 20: Protección frente a contactos eléctricos
Este módulo contiene toda la información necesaria referente a la protección contra los diversos tipos de riesgo que existen.
Click Here
TEMA 21: Procedimientos de trabajo para baja tensión
En esta parte del temario se describen los métodos de trabajo con y sin tensión.
Click Here
TEMA 22: Primeros auxilios
Pasos a seguir en caso de accidente por corriente eléctrica.
Click Here
TEMA 23: Información Frente a COVID -19
Todas las empresas están obligadas a aplicar los controles de higiene y seguridad ante el virus COVID-19. En este tema aprenderás cómo trabajar de forma higiénica y tomar las medidas de control.
Click Here
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Opiniones


" Tuve que sacarme el PRL para un trabajo en verano, y en Laborali encontré esta triple titulación (además del PRL, también el de Riesgos Eléctricos y Trabajos en altura). Conseguí el título en 2 días. El examen fue sencillo y el temario gratis. Muy contento con el resultado. "

⭐⭐⭐⭐⭐


Raúl Pastor

Lleida



" Mi hijo cursó este triple curso online. Muy recomendable y muy atentos ante cualquier duda que se le presentaba. Resultó muy econónimco, muy agradecido con todo. "

⭐⭐⭐⭐⭐


Pablo Ortiz

Málaga



" Estoy muy contento con los tres certificados, no he tenido ningún problema. "

⭐⭐⭐⭐⭐


Feliz Muñoz Gómez

Sevilla



" Un temario muy sencillo y bien explicado pese a ser un curso triple. Envío del certificado gratis y muy pronto lo tuve en casa. Muy cómodo de hacer y rápido con Laborali. "

⭐⭐⭐⭐⭐


Luis Fernández

Madrid


Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
¿Te gusta Laborali?