fbpx

Referencia Catastral

En Laborali podemos encontrar la referencia catastral de su finca, parcela, piso o chalet por usted. Si necesita conocer las coordenadas UTM ETRS89 también podemos hacerlo, georeferenciamos sus planos en este sistema.

Desde la entrada en vigor el pasado 1 de enero de 2015 de la Ley 13/2015, de Reforma de la Ley Hipotecaria aprobada  del texto refundido de la Ley de Catastro Inmobiliario, es obligatorio que todos los planos y representaciones gráficas que se presenten ante alguna administración se encuentren georeferenciadas a este sistema UTM ETRS89.

Por sólo 9€ le enviaremos a su domicilio toda la información en formato .PDF y .DXF de la que dispone el Catastro. Sólo debe rellenar el formulario de contacto, realizar el pago y en 24 horas hábiles, recibirá su informe.

Solicite nuestros servicios ahora:

Ejemplos de lo que le enviaremos

Descripción gráfica con referencia catastral de su finca, parcela, chalet, piso con los datos de los que dispone el catastro.

Recibirá un archivo .pdf con los datos que figuran en el catastro sobre su finca, en este archivo se indican los datos del inmueble y todos los elementos de la construcción.

 

 

Archivo .pdf con la cartografía catastral de naturaleza urbana o rústica, en la que se indican la referencia catastral y las coordenadas UTM de su inmueble.

Plano en AutoCad (.dxf ) georrefernciado en el sistema de coordenadas UTM ETRS89, lo que le permitirá trabajar con sus planos y encajarlos sobre la cartografía de la que dispone el catastro.

Laborali
Referencia Catastral
Danos 5 estrellas