fbpx

Trabajos realizados. 

[rev_slider 1]

Topografía en Campanillas Málaga

Laborali realiza los trabajos propios de Topografía de este lugar destacado de la ciudad de Málaga, ubicado en los terrenos del caserón del siglo XIX Cortijo Jurado, para la ejecución de un hotel de 4 estrellas cuyo presupuesto asciende a 15.000.000 de Euros.

En el año 2005, comenzamos con los trabajos previos, el levantamiento topográfico de la parcela de unos 45.000 m2, la medición y delineación de los planos del interior del caserón. Se definieron y generaron los perfiles longitudinales y transversales que definirían las distintas plataformas en las que se construirían los edificios. 

Replanteamos los pilotes sobre los que se colocaron la viga de coronación que abrochan el edificio principal (Cortijo Jurado). Una vez asegurado  el edificio, comenzamos con los trabajos de replanteo de la excavación. Planificamos y replanteamos las plataformas de los  edificios anexos al caserón. Se replantearon más de 800 pilotes, una vez ejecutados, se replantearon los distintos encepados y placas de anclajes, con una precisión de +/- 0,002 m, donde posteriormente se atornillarían los pilares metálicos que formaban la estructura de los edificios. 

También realizamos  el diseño y replanteo del  acceso al cortijo desde la carretera A-7054 (campanillas-Málaga). Nos ocupamos de realizar las distintas certificaciones para la subcontrata que ejecutaba el movimiento de tierra, generando los perfiles transversales que justificaban los pagos a la subcontrata.

Solicite nuestros servicios ahora:

  • Indíquenos la dirección.
  • Si lo prefiere, cuéntenos lo que necesita. Puede dejarnos su teléfono y le llamaremos.

Laborali
Topografía en Campanillas Málaga
5 (100%) 1 vote